13 ene. 2011

Funny Roman Numbers - DCLXVI second attempt

El 28 de Diciembre, por cuarto año consecutivo, los logroñeses Funny Roman Numbers tocaron en la capital riojana. Curiosamente esta fecha, aparte del día de los inocentes, era también el aniversario de su último concierto y el primero de 2010. Una pena, porque estos tíos aman lo que hacen y podrían llegar lejos, lo único que les hace falta es tiempo.

El Biribay Jazz Club se llenó para acoger a un cuarteto que presentó bastantes temas nuevos y sonaron trabajados, frescos pero serios, prometedores y maduros. Tras tomarse un merecido descanso, los FNR volvieron a la arena ataviados con túnicas romanas y coronas de laurel, un chiste tan malo como efectista, tal era la cantidad de cerveza ya consumida en el lugar. Ya metido en faena, el público lo mismo pedía uno de sus clásicos, Surf Song, Soft Love, como pedía que liberaran a Roderic el rufián o a Roger, ya daba lo mismo. La plebe, que rindió pleitesía a los centuriones cachondos, disfrutó tanto como ellos que, dicho sea de paso, acabaron bebiendo cierto brebaje servido en algún trofeo de la EGB.

Con el beneplácito de alguno de sus miembros dejo una copia de DCLXVI que me trajeron hace cerca de tres años a Dublín y que contiene sus primeras grabaciones, cuatro de los cinco temas que están disponibles para escucha en su perfil de myspace. En mi opinión, aunque me chiflen estos cuatro temas, creo que no hacen justicia al nivel que a día de hoy este aún joven grupo puede ofrecer. Así pues, este devoto de la banda le pide a este 2011 el tiempo suficiente para que los FNR puedan grabar un LP y demostrar de lo que son capaces.














Link de descarga (rapidshare)
  1. Surf Song, Soft Love
  2. Try To Save You
  3. Achtung, Baby
  4. I Hate Colour Bears
Outout Format: MP3
Bitrate: 192 kbps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...