5 nov 2010

Lluther - Agents of Empire

Si algo me mantiene vivo en Dublín, a parte de novia y amigos, es la agitada escena musical de esta ciudad que en ocasiones te coge de improviso en el lugar menos pensado. Como el otro día, cuando entrando al O'Reilly's Sub Lounge (sub de subterráneo, pues está situado justo debajo de la estación de tren de Tara Street, y lounge porque, en principio, es un lugar tranquilo), estaba tocando el grupo irlandés de metal Lluther  absolutamente gratis. Bien es verdad que no tenía ni idea de quiénes eran estos tipos y que nunca he sido lo que yo llamo un hijo del metalpero reconozco que una vez allí, entre tanta gente de negro en la noche de Halloween, casi me sentí un gótico más de ésos. Hablé con la madre del bajista (muy orgullosa ella), así como con la novia (española) de otro miembro de la banda, quien me dio permiso para poner ésto en descarga,

Según wikipedia, en 2005 firmaron por EMI, con la que lanzaron Agents of Empire, mezclado y masterizado por el ingeniero de sonido de Muse entre otros.

Recomiendo escuchar Rise of the Reptile King, Enough u otros de sus temas nuevos en su myspace o darse un voltio por YouTube y, si lo que escuches te convence, descárgate el disco aquí y anímate a verlos en directo si algún día caen por tu pueblo.














Link de descarga (rapidshare)
  1. People Is Ugly
  2. Venus Complex
  3. American Gods
  4. Agents of Empire
  5. For You
  6. In Decline
  7. Fixer
  8. Father Of Lies
  9. Bone (With 'The Judas Hole')
  10. Stasis
  11. Show You Mean It
  12. Disconnect From Me
Output Format: MP3
Bitrate: 320 kbps

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...