30 abr 2010

Deltaposters

En este post quiero mostrar el trabajo de un hombre que suele vender posters de temática principalmente musical en la zona de Temple Bar de Dublín algunos fines de semana. Son impresiones de calidad hechas a mano con la técnica de la serigrafía y con muy buen gusto tanto en los músicos como en los diseños escogidos (normalmente carteles de conciertos o portadas de discos), en los colores y en el soporte (cartulina  de 360 gr.). Cada color se imprime por separado utilizando tintas con base de agua. La densidad de color es lo que diferencia éstas de las  impresiones en serie.


La última vez que vi sus posters en una pared de la calle había dejado a un muchacho encargado del chiringuito; éste me explicó el proceso de impresión y me acabó vendiendo dos, no sin hacerme la 13-14 con las vueltas al aplicarme un descuento que se acabó quedando el mozo por no tener cambio. Le pregunté si el chico que los hace tiene algún sitio web, blog o algo por el estilo. Y la respuesta es: www.deltaposters.com.


El website deja bastante que desear pero tampoco le hace falta mucho más. Lo más significativo es que incluye un calendario con los días que andará al pie del cañón para hacer un poco de caja y permite hacer pedidos online (no se si los envía al extranjero pero mientras el comprador pague los gastos de envío no creo que tenga inconveniente). Éstos de aquí abajo son los que ya decoran las paredes de mi casa. A que molan?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...