20 may 2011

The Pulpit

Hoy dejo los tres temas del EP-debut de otra prometedora banda surgida de la fértil escena garagera de Dublín, que en los últimos años está viendo nacer a un buen puñado de bandas, entre ellas los ya estandartes de la psicodelia sixties de la capital, The Revellions y The Urges, o el R&B y beat de la última joya de la isla esmeralda, The Pacifics.

El sonido peculiar de The Pulpit combina batería, guitarra surf, una voz frágil pero cortante y un sintetizador, sin duda el elemento que los hace especiales.

Dejo un vídeo de su actuación en el Button Factory como teloneros de Two Tears y Dan Sartain. Pedazo de actuación gratuita que ofreció el de Alabama, por cierto. Será difícil de olvidar la acojonante descarga de rock and roll a la que nos sometió junto con dos de los miembros del trío neoyorquino de punk rock. Se me antoja inevitable no dejar también un vídeo que lo atestigüe, pues fueron lides en las que no me había tocado oír al flaco de Dan.

El baterista de The Pulpit, Neil Mooney, tuvo el detalle de enviarme las tres canciones del EP por correo electrónico a falta de poder hacerme con una copia de las editadas en 2009.


















Link de descarga (rapidshare)
  1. Political Correctness Gone Mad
  2. Love Is Denied
  3. Paula
Output Format: mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...